• Villa Toscana Boutique Hotel

  •   2 noches
  • Salidas: Válido para fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre.
desde U$S 154
por persona en base Doble

Punta Ballena, Maldonado

Villa Toscana Boutique Hotel es un hotel romántico sólo para adultos mayores de 18 años, cuenta con 10 habitaciones temáticas equipadas con camas Queen, bañeras de hidromasaje o jacuzzi, minibar personalizado, televisor LCD de 42 pulgadas, libre acceso al internet y caja de seguridad. Las Master Suites cuentan además con kitchenette, estufa a leña y patio privado con barbacoa. Las habitaciones representan temas como lo son: candombe, golf, Punta del Este, vitivinicultura, regata, estancias, tango y olivicultura; algunas de nuestras tradiciones culturales y sociales. Nuestros servicios incluyen desayuno continental a la habitación o en el salón desayunador, estacionamiento gratis, estuches románticos, piscina, jardines, masajes, bicicletas y mucho más. Estamos ubicados en Punta Ballena, a minutos del Club de Golf, Aeropuerto de Punta del Este, centro de la ciudad de Punta del Este e íntimamente integrados en una zona residencial segura, muy cerca de la playa y a 50 metros de la Laguna del Sauce.

Incluye

02 noches de alojamiento en habitación seleccionada
Desayuno a la carta en la habitación para dos
01 Cena romántica para dos (plato principal, postre, 1 bebida sin alcohol por persona ó un vino).

Highlights

01 Cena romántica para dos (plato principal, postre, 1 bebida sin alcohol por persona ó un vino).

Tips de Viaje

Ubicado en un inmejorable punto energético, cerca de la Laguna del sauce y en un entorno muy natural, favorece y aumenta el potencial para que además de disfrutar de todos los servicios del hotel, puedas encontrar la magia de ese paraíso. El lugar se encuentra señalizado con enclaves y símbolos místicos de profundo anclaje en la historia de la humanidad. Son símbolos de protección y de guía para la iluminación o la pureza de espíritu.
La energía de este lugar único es ordenada y canalizada por los símbolos que hemos descrito y especialmente por la disposición del jardín y sus dispensas de energía, creando con la naturaleza y los elementos alquímicos, sitios especiales que favorecen la limpieza energética y la claridad mental. Los espacios de living exteriores a ambos lados, lugares favoritos para desayunos, son lugares de mucha paz y donde se favorece la conexión creativa y el disfrute corporal.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES