• Viajar para Comer: Sao Paulo (No incluye pasaje aéreo)

  •   3 noches
  • Salidas: 22 de Agosto,2019
desde U$S 2,989
por persona en base Doble

La capital gastronómica de Brasil

En esta ciudad cosmopolita se encuentran algunas de las mejores propuestas de alta gastronomía del Cono Sur. San Pablo es inabarcable, por momentos una selva de cemento, pero su cocina bulle de sabores y color. Desde la cocina tradicional hasta la mesa más refinada. Viajar para Comer te invita a recorrer la Nueva York de América Latina.

Incluye

Traslados en servicio privado para el grupo
03 noches de alojamiento en Tivoli Mofarrej 5* con desayuno
Almuerzo en Mocoto
Cena en Tuju
Clase de cocina con Mara Salles
Almuerzo en Tordesilhas
Cena en DOM
Almuerzo en Casa do Porco
Cena en Shin Sushi
Cata de Café , Degustacion de Quesos y Almuerzo en Futuro Refetorio

Salidas

22 agosto 2019

Highlights

Marcela Baruch y Omar Ichuste te proponen más que un viaje, una experiencia gastronómica inigualable. Reservas en las mejores mesas de la ciudad, verdaderas experiencias gastronómicas y contacto directo con sus protagonistas.

Tips de Viaje

Incluso en esta nueva etapa de la cocina paulista con chefs premiados en la escena internacional, la feijoada se mantiene como el ícono de la gastronomía nacional y símbolo de la identidad brasileña forjada en tiempos de la colonia.
El Tivoli São Paulo Mofarrej, uno de los mejores hoteles cinco estrellas de San Pablo, es ideal como hospedaje para un viaje gastronómico pues brinda servicio de primer nivel y una sofisticada oferta culinaria.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES