• Viajar para Comer: España (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  • Salidas: 29 de Setiembre, 2019
desde U$S 6,819
por persona en base Doble

San Sebastián y Barcelona

En el año 2000 la cocina española revolucionó la gastronomía mundial. Restaurantes de innovación como El Bulli, Mugaritz, El Celler de Can Roca y Arzak, entre otros, salieron al mundo a dar cuenta de un cambio en la forma de concebir la cocina. Aparecieron nuevas técnicas de cocción como el vacío, la baja temperatura, la esferificación, la liofilización y más. Gracias a esto, España se puso a la vanguardia en tiempos en que la gastronomía comenzó a estar de moda. El jamón y la tortilla típica de tasca trascendieron para dar paso a los menú degustación de alta cocina, acompañados de una basta variedad de vinos locales. En constante evolución, a 20 años de este gran cambio, te proponemos revisar el estadio de la cuna de la revolución culinaria española en 8 días, visitando sus centros de dispersión: San Sebastián y Barcelona.

Incluye

Traslados en servicio privado para el grupo en San Sebastián
03 noches de alojamiento en San Sebastian, en el hotel DE LONDRES con desayuno
Almuerzo - lugar a definir
Cena ARZAK
Visita y clase de cocina en Basque Culinary Center
Almuerzo Restaurante ELKANO
Cena Restaurante MUGARITZ
Visita y almuerzo AZURMENDI
Traslados en servicio privado para el grupo en Barcelona
04 noches de alojamiento en Barcelona, en el hotel YURBBAN PASSAGE HOTEL & SPA con desayuno
Almuerzo Restaurante LOS CARACOLES
Cena Restaurante DISFRUTAR
Visita y almuerzo CELLER DE CAN ROCA
Almuerzo Restaurante BODEGA 1900
Cena Restaurante GRESCA
Almuerzo A DEFINIR
Cena Restaurante TICKETS
Visita CODORNIU o FREIXENET
Sant Sadurni D'Anoia

Salidas

29 septiembre 2019

Highlights

Marcela Baruch y Omar Ichuste te proponen más que un viaje, una experiencia gastronómica inigualable. Reservas en las mejores mesas de la ciudad, verdaderas experiencias gastronómicas y contacto directo con sus protagonistas.

Tips de Viaje

Salir de pintxos forma parte del ADN de los vascos. Es su forma de tapeo. Distribuidos en tres o cuatro calles del centro histórico de San Sebastián los bares de pintxos son miles, pero hay algunos que merecen especial atención. La txuleta de Néstor, los champiñones de El Tamboril, los pintxos de vanguardia de Ajo Negro y la tarta de queso de La Vigna, son de los imperdibles de la ciudad.
LA BOQUERIA: Este mercado exuberante de Barcelona conquista a cualquiera por los ojos. Allí desbordan los camarones, los mariscos, y jamones. Todo servido por locales, a pesar de ofrecerse turístico y asequible, La Boquería es un paseo imprescindible cada vez que se visita la ciudad condal.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES