• Verano: Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

  •   2 noches
  • Salidas: Excepto Carnaval
desde U$S 159
por persona en base Doble

Fin de semana

Disfrutá de la belleza natural de Colonia del Sacramento mientras te relajas en el Spa que ofrece 17 salas de tratamiento y una variedad de terapias corporales innovadoras; o disfrutá del día al aire libre en el campo de golf de 9 hoyos. Durante el día, caminar y descubrir la historia local detrás de los muros y las calles empedradas de esta hermosa ciudad. A la hora de comer, son varias las opciones, así como los paseos & las vista al Rio de la Plata. restaurante para disfrutar de una deliciosa comida y una vista sin igual al Río de la Plata.

Incluye

02 noches de alojamiento Viernes y Sábado con desayuno Buffet incluido
Acceso al “Real Spa" (piscinas in-out , sauna seco y húmedo, sala de relax, Sheraton Fitness y actividades recreativas (aquagym, yoga, etc.)
Acceso al Kids’ Club Sheratoons, con actividades exlusivas para chicos mayores a 4 años.

Highlights

- Disfrutar de una estancia tranquila y energizante en cómodas instalaciones 5* en uno de los lugares más lindos del Uruguay. - Media Pensión Lobby Bar (Plato principal y postre, gaseosa o agua)

Tips de Viaje

Cómodas instalaciones 5*, llevar ropa de deporte & Spa
Planear paseos en bicicleta, un buen libro o largas caminatas
Organizar una ida a Carmelo y su entorno inigualable

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES