• Verano: Riviera Maya All Inclusive

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: consultar fecha de salidas
desde U$S 1,724
por persona en base Doble

*Promo compra anticipada hasta el 30 de Setiembre, 2020*

Tierra de leyendas e historia, Riviera Maya alberga algunas de las playas más hermosas de todo México. La frondosa y verde selva, la blanca y suave arena y sus intensas y tranquilas aguas turquesas hacen inolvidables cualquier estampa de esta tierra prometida. Por descubrir, 120 kilómetros de naturaleza intacta e increíbles paisajes que llaman a la relajación, la aventura y la diversión continua.

Incluye

Pasaje aéreo a Cancun (con conexion)
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
07 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con régimen all inclusive

Highlights

La Riviera Maya te ofrece las comodidades de un hotel all inclusive, paseos de compras y actividades náuticas; avistaje de fauna marina, baños en un cenote, visita a una comunidad maya, el placer de la cocina mexicana y dos atractivos culturales imperdibles: las ruinas mayas de Tulum y, en el estado de Yucatán, Chichén Itzá.

Tips de Viaje

Quinta Avenida en Playa del Carmen, una larga peatonal que conviene visitar cuando baja el sol y la temperatura. Encontrarás desde puestos callejeros hasta tiendas de marcas multinacionales, así como una oferta de souvenires provenientes de distintos puntos del país, ropa, joyas, bebidas y comidas típicas para disfrutar al paso o en restaurantes de lujo.
El centro turístico de Playa del Carmen es muy conocido por su animada vida nocturna. Cualquier época del año la diversión está garantizada
Alquilar un auto puede ser una excelente idea, consultanos!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES