• Verano: Promo Costa Mujeres 5* en familia

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: consultar fecha de salidas (no aplica en Carnaval)
desde U$S 1,994
por persona en base Doble

Lujo All Inclusive- *Promo compra anticipada hasta el 31 de Octubre*

Tal vez no estés pensando en viajar pero seguramente soñar con un verano promocional puede llevar a moverte. Un verano en familia en las magníficas playas de Costa Mujeres, para aquellos que les guste de playas cuasi vírgenes, agrestes en un resort all inclusive de lujo e instalaciones modernas y con mucho diseño.

Incluye

Pasaje aéreo a Cancún (con conexión)
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
07 noches de alojamiento en el hotel Estudio Playa Mujeres 5* con all inclusive a la carta

Highlights

Atelier de Hoteles es una compañía mexicana fundada en 2015, cuyos lujosos hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres presentan un vanguardista concepto en el que el arte mexicano contemporáneo es el elemento central. Los valores fundamentales de Atelier de Hoteles incluyen Productividad, Pasión, Emoción y Compromiso.

Tips de Viaje

Adicionalmente, ESTUDIO Playa Mujeres brinda ESTUDIO Artist Service® un concepto que ofrece servicios y amenidades para todos los huéspedes, incluyendo: Total-Rest Beds®, para un relajado descanso. Chill-out Bath®, baño con acabados en mármol con tina, ducha separada tipo lluvia y lavamanos para dos, amenidades de baño, espejos de vanidad y batas de baño para mayor comodidad. }Minibar con agua y bebidas refrescantes, cervezas, y café, reabastecido diariamente. Wi-fi gratuito de alta velocidad en todo el resort.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES