• Febrero: Iberostar Bahia Resorts

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 01 & 08 de Febrero, 2020
desde U$S 1,784
por persona en base Doble

*Promo compra anticipada hasta el 11 de Diciembre*

Praia do Forte es un destino apasionante a pocos kilómetros al norte de Salvador. Este pequeño pueblo ofrece al turista muchos motivos para conocerlo. Durante el día la playa, las piscinas naturales, el ecoturismo y los deportes náuticos son la agenda obligada, por las noches la villa ofrece diversión en un ambiente seguro y cosmopolita. Estas características son el escenario perfecto para descansar y renovarte.

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahia (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento en Iberostar Resorts con régimen all inclusive
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

08 febrero 2020
01 febrero 2020

Highlights

Disfrutarás de los encantos de Praia do Forte con estadía en Iberostar, un complejo que complace a quienes buscan lo mejor. Además de ofrecer lujosas habitaciones para descansar, los amantes de la buena cocina se sorprenderán al degustar los platos tradicionales de la cocina local. El spa del hotel es el lugar perfecto para los turistas que busquen relax al 100%, mientras que el baby center es el lugar indicado para la diversión de los más pequeños. ¡A tus vacaciones no les faltará nada!

Tips de Viaje

Visitar el proyecto Tamar, dedicado a la protección y conservación de las tortugas marinas, es una de las visitas obligadas de Praia do Forte.
Las piscinas naturales, como las de Papa Gente y Lord, que se forman durante la marea baja son ideales para practicar snorkel, están repletas de peces.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES