• Febrero: Enotel Porto de Galinhas

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 08 de Febrero, 2020
desde U$S 1,259
por persona en base Family Plan

*Promo compra anticipada hasta el 31 de Octubre*

Situado a orillas del mar y a sólo 2,5 km de la Vila de Porto de Galinhas, el complejo Enotel Porto de Galinhas está totalmente integrado a la naturaleza y posee opciones de ocio para toda la familia que van desde un agradable juego de voleibol en la playa, fútbol de arena, hidrogimnasia y clases de aeróbica, hasta música en vivo y shows organizados especialmente para los huéspedes por el equipo de recreadores.

Incluye

Pasaje aéreo a Recife en vuelo directo!
Traslado Aeropuerto / Hotel en Porto de Galinhas/ Aeropuerto
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

08 febrero 2020

Highlights

Maravillosas playas de arenas blancas, cocoteros y manglares definen el escenario de Porto de Galinhas. Su rica naturaleza unidas a su delicioso clima, con aguas tibias y cristalinas, son una invitación a las más variadas atracciones: paseos en balsa a las piscinas naturales, buggy tours, estuario de caballitos de mar, visita a las hermosas playas de la región como Maracaípe, Tamandaré y Carneiros y paseos culturales en Recife y Olinda. Esto sin hablar de la encantadora Vila de Porto de Galinhas, que cuenta con una infraestructura completa, con diversas tiendas de artesanías locales y óptimas opciones de ocio y alimentación.

Tips de Viaje

Tomar una jangada para cruzar hasta las piscinas naturales, los paseos duran unos 30 minutos.
No te olvides de reservar cena en los restaurantes temáticos del hotel: Bailinho - cocina portuguesa, Lampião - cocina regional, Kai - cocina oriental, La Trattoria - cocina italiana.
Cuando baja la marea las piscinas quedan colmadas de peces!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES