• Febrero: Costa Fascinosa Brasil

  •   9 noches
  • Salidas: 14 de Febrero, 2019
desde U$S 1,299
por persona en base Doble

*Promo compra anticipada hasta el 14 de Diciembre* ULTIMAS CABINAS

Nada como una placentera travesía en crucero. Te ofrecemos un viaje inolvidable, unas vacaciones como ninguna recorriendo las mejores playas de Brasil a bordo de uno de los prestigiosos cruceros Costa, donde todo sorprende, divierte y en donde las emociones no acaban nunca. Además disfrutarás de un propuesta novedosa dedicada especialmente a los amantes del buen beber: 'Cocktails & Vinos', del que participan las principales bodegas argentinas y Winexperts. ¡Descubrí a bordo este increíble crucero!

Incluye

Embarque y desembarque en Montevideo
09 noches a bordo en salida y cabina seleccionada con régimen de pensión completa a bordo, tasas portuarias, propinas incluidas
Itinerario incluye recorrido por Buenos Aires, Angra dos Reis, Rio de janeiro, Buzios, Ilhabela
Seguro Universal Assistance

Salidas

14 febrero 2019

Highlights

Probablemente el Costa Fascinosa sea el barco más glamoroso de la flota de Costa Cruceros. A bordo de este palacio flotante viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia.

Tips de Viaje

Despertarse temprano para poder descender del barco y aprovechar la jornada.
Comprarse un colorido pareo en cualquier playa de Brasil.