• Vacaciones de Setiembre: Sudafrica con experiencia en Lodge Privado

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: de Montevideo: 15 de Setiembre, 2018
desde U$S 3,209
por persona en base Doble

Una vez en la vida

El país más meridional del continente africano condensa en sus territorios una incomparable belleza natural y las ventajas e infraestructuras de ciudades desarrolladas y cosmopolitas como Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Este programa te dará la posibilidad de alojarte en un lodge privado en el Parque Kruger teniendo aun un mayor contacto con la naturaleza salvaje. ¡Un viaje exótico e inolvidable, que quedará por siempre impreso en la memoria de quien lo visite!

Incluye

Pasaje aéreo de Latam en clase turista
Traslados de llegada y salida (*)
Siete (07) noches en Johannesburgo, reserva privada en el área del Parque Kruger y Ciudad del Cabo
Alojamiento con desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo
Alojamiento en lodge con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en la zona del Parque Kruger
3 Safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana
Paseos y visitas con chofer - guía de habla hispana
Vuelos internos Johannesburgo / Ciudad del Cabo (20 Setiembre) + Ciudad del Cabo / Johannesburgo (22 Setiembre)

Salidas

15 septiembre 2018

Highlights

El Parque Nacional Kruger es la reserva natural más importante del continente. En sus diferentes ecosistemas (bosque bajo, sabana, praderas y bosques de matorral) encontrarás más de 140 especies de mamíferos entre los que destacan los denominados Cinco Grandes: león, elefante, leopardo, búfalo y rinoceronte. Además son también fácilmente visibles guepardos, cebras, jirafas, hipopótamos y cocodrilos.

Tips de Viaje

La Table Mountain además de ser uno de los emblemas de Ciudad del Cabo es una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Subí en el teleférico para disfrutar de un mágico atardecer y no te olvides de la botella de vino!
La vida nocturna más animada de Ciudad del Cabo se desarrolla a lo largo de Lond Street. Allí encontrarás locales populares como Dubliners o Las Cubanas, donde se mezclan locales y turistas por igual. Una opción más genuina es Mama Africa. Probá su plato especial a base de carne de cocodrilo y avestruz.