• Vacaciones de Setiembre: Santiago

  •   Vuelo
  •   4 noches
  •   Seguros
  • Salidas: 17 de Setiembre, 2018
desde U$S 944
por persona en base Doble

**últimos 2 lugares**

Santiago cautiva por sus diversos panoramas y esa versatilidad que la caracteriza. La diversidad la podés sentir en sus barrios; recorrerlos es la mejor forma de conocer la ciudad. Perdete por sus calles para encontrar originales galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés.

Incluye

Pasaje aéreo a Santiago de Chile
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
04 noches de alojamiento con desayuno
City Tour y Tour de compras
Tour panorámico a Valle Nevado & Farallones
Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso con navegación
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

17 septiembre 2018

Highlights

Visitá el centro de la ciudad para empaparte de la vida santiaguina. Podrás conocer más de Chile en los múltiples museos o darte una vuelta por el afamado Mercado Central para degustar los exquisitos productos de la gastronomía chilena. Si lo tuyo es la vida al aire libre, admirá la capital desde los cerros que la rodean para maravillarte con las vistas al pie de la imponente cordillera y aprovechá para hacer un picnic en alguno de los parques de la ciudad. Para ir de shopping no te pierdas el elegante barrio Alonso de Córdoba, y los múltiples y modernos centros comerciales de la ciudad.

Tips de Viaje

Guardate energía para vivir la noche en Santiago, el bohemio barrio de Bellavista, Italia o Lastarria son excelentes opciones.
La montaña es el gran telón de fondo del paisaje de esta ciudad, así como los famosos viñedos que la rodean, consultá paseos.