• Vacaciones de Setiembre: Iberostar Bahia Resort

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 15 de Setiembre, 2018
desde U$S 1,419
por persona en base Family Plan

**últimos lugares**

Al norte de Salvador de Bahia se encuentra Praia do Forte, un verdadero paraíso tropical con más de 12 kilómetros de playa, palmeras y arrecifes de coral. Allí se ubica el Hotel Iberostar Bahia 5* famoso por sus servicios de altísima calidad que incluyen actividades para toda la familia, restaurantes temáticos, campo de golf, spa y shows en vivo. En resumen: un entorno natural perfecto para pasar unas espléndidas vacaciones en familia.

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahia (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

15 septiembre 2018

Highlights

Praia do Forte es un destino apasionante a pocos kilómetros al norte de Salvador. Este pequeño pueblo ofrece al turista muchos motivos para conocerlo. Durante el día la playa, las piscinas naturales, el ecoturismo y los deportes náuticos son la agenda obligada, por las noches la villa ofrece diversión en un ambiente seguro y cosmopolita. Estas características son el escenario perfecto para descansar y renovarte.

Tips de Viaje

El Proyecto Tamar en Praia Forte ofrece al turista la posibilidad de contemplar la apertura de nidos de tortugas marinas.
El hotel cuenta con varios restaurantes temáticos: gourmet, japonés, mediterráneo y steakhouse. Si elegís el primero te recomendamos usar vestimenta formal.