• Vacaciones de Setiembre: Costa do Sauipe Resort

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 15 ó 16 de Setiembre, 2018
desde U$S 1,074
por persona en base Family Plan

La semana que necesitás

Famoso por su exuberante naturaleza y ubicado en un área de protección ambiental, Costa do Sauipe es uno de los complejos turísticos de Brasil con infraestructura al estilo caribeño. Entre las paradisíacas playas y el encanto característico del nordeste, encontrarás momentos para descansar, divertirte y disfrutar jornadas enteras de sol.

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahía (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

15 septiembre 2018
16 septiembre 2018

Highlights

En Costa de Sauipe podrás disfrutar de las más diversas actividades: cabalgatas, golf con vista al mar, tenis, centro de recreación para niños, animadores, salas de juegos y varias piscinas. Un lago artificial ofrece aventura con tirolesa, kayak y la posibilidad de pescar. Además hay actividades de náutica para todas las edades. Junto al complejo hotelero convive el Sauípe Eco Parque, ubicado en el ecosistema de Mata Atlántica de 66 hectáreas. Otras alternativas de ecoturismo en la zona son el Río Pojuca, Imbassaí y buceo o snorkel en las piscinas naturales de la cercana Praia do Forte, con instructores especializados.

Tips de Viaje

Recorrer Vila Nova da Praia, el centro comercial y de entretenimiento del resort, donde además podrás degustar la exótica comida bahiana o platos de la cocina internacional.
Sauípe Kids es un espacio con atracciones dirigidas al público infantil dentro de Sauípe y exclusivo para los huéspedes de 4 a 12 años.