• Vacaciones de Julio: Punta Cana All Inclusive

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Opcionales
  • Salidas: de Montevideo: 29 de Junio y 05 de Julio, 2019
desde U$S 1,499
por persona en base Doble

Seguí el sol todo el año

Si estás buscando unos días de descanso, playa y relax Punta Cana es tu destino. Este paraíso de playas de arena blanca y aguas turquesas goza de un clima soleado tropical durante todo el año con temperaturas que fluctúan entre 25ºC y 31ºC. ¡Probá y volvé con las pilas recargadas!

Incluye

Pasaje aéreo de Avianca a Punta Cana en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (servicio compartido)
Siete (07) noches de alojamiento en el hotel seleccionado con régimen all inclusive

Salidas

29 junio 2019
05 julio 2019

Highlights

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Punta Cana? *Algunas de las mejores playas del mundo. Playa de Arena Gorda, Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao, Playa de El Cortecito… En Punta Cana se encuentran algunas de las mejores 10 playas del mundo, certificado por la UNESCO. Son playas de arena blanca y fina, mar azul verdoso y generalmente oleado. *Increíble naturaleza. La parte de playa más extensa es la de Bávaro. El Gobierno de República Dominicana considera tesoro nacional a la zona, tanto por la riqueza de su flora su fauna como por la belleza natural de la zona. *Gran oferta de ocio. Excursiones, discotecas, restaurantes, deportes… Punta Cana está totalmente habilitado para acoger a sus visitantes y ofrecerles unas vacaciones repletas de diversión, buena gastronomía y emocionantes aventuras.

Tips de Viaje

Pasar un día en la maravillosa Isla Saona.
Coco Bongo: la discoteca más famosa, imperdible por sus espectaculares presentaciones en vivo al mejor estilo Broadway. Está abierto todos los días!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES