• Vacaciones de Julio: Iberostar Resorts Bahia

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 28 de Junio, 2019
desde U$S 1,724
por persona en base Doble

*Últimos 2 lugares*

Disfrutá de los encantos de Praia do Forte con estadía en Iberostar, un complejo que satisface a quienes buscan lo mejor. Además de ofrecer lujosas habitaciones para descansar, los amantes de la buena cocina se sorprenderán al degustar los platos tradicionales de la cocina local. El spa del hotel es el rincón perfecto para los que busquen relax al 100%, mientras que el baby center es el lugar indicado para la diversión de los más pequeños. ¡A tus vacaciones no les faltará nada!

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahia (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

28 junio 2019

Highlights

Ambos hoteles, cuentan con varios restaurantes temáticos: gourmet, japonés, mediterráneo y steakhouse. Si elegís el primero te recomendamos usar vestimenta formal. En todos los demás el ambiente es más distendido, ideal para grandes y chicos. Los más pequeños seguramente disfrutarán del steakhouse, que además de deliciosas carnes ofrece un completísimo servicio de buffet.

Tips de Viaje

El Proyecto Tamar en Praia do Forte ofrece al turista la posibilidad de contemplar la apertura de nidos de tortugas marinas.
A 7 kilómetros del hotel y a una hora de caminata se encuentra Imbassaí, un paraíso escondido que no podés dejar de visitar.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES