• Vacaciones de Julio: Bariloche

  •   6 noches
  • Salidas: 29 de Junio, 2019
desde U$S 874
por persona en base Doble

Belleza Patagónica

Que las próximas vacaciones sean en Bariloche. El sur de Argentina tiene unos paisajes increíbles y uno de los mejores escenarios es éste. Podrás visitar el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes del mundo, comer chocolates, caminar por la ciudad y deslumbrarte con los paisajes nevados. Para los más salidores, la ciudad ofrece una noche bien agitada!

Incluye

Pasaje aéreo a Bariloche (con conexión)
Traslados aeropuerto / hotel Bariloche / aeropuerto
06 noches de alojamiento con desayuno
Circuito Chico + Cerro Catedral (sin ascensos) y Fábrica de chocolates
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

29 junio 2018

Highlights

Bariloche tiene un invierno soñado. Es una hermosa época para visitar la ciudad, por la belleza de sus atardeceres y el festival de colores que presentan sus bosques: montañas color ocre y amarillo, lengas y álamos. Una de las actividades que no te podés perder es visitar las chocolaterías.

Tips de Viaje

Calzado cómodo, que se ajuste bien al pie y apto para caminar sobre piedras y subidas.
Visitar una chocolatería artesanal, durante el recorrido guiado podrás degustar variedad de chocolates. También tenés que subir al Cerro Campanario en las aerosillas para apreciar una de las vistas más bellas de la ciudad.
La cocina de Bariloche es la combinación ideal de productos gourmet de la Patagonia. La influencia de los sabores europeos es notable en los platos de la zona. Curanto, cordero, ahumados, hongos, truchas y frutos del bosque son algunos de los sabores que no podés dejar de degustar.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES