• USA: Playas de la Florida Fly & Drive

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Auto
desde U$S 1,974
por persona en base Doble

A tu manera

Florida, el estado más al sur de los Estados Unidos, es único en su mezcla de culturas. Si bien todos lo asociamos a Miami, esta península ofrece aún más. Playas increíbles, con arena blanca y un mar caribeño color turquesa, ciudades que ofrecen diversión y diversidad cultural. El Norte de Florida es la parte más "sureña" mientras que en el Sur el estilo de vida es más relajado. ¿Descubrimos juntos las otras caras de la Florida?

Incluye

Pasaje aéreo a Miami en clase turista
Siete (07) noches de alojamiento a elección entre St. Pete Beach, Clearwater, Sarasota, Naples, Fort Lauderdale y / o Marco Island (*)
Alquiler de auto económico durante toda la estadía(**)

Highlights

El Norte de Florida es parte de lo que se considera "el Sur" de los Estados Unidos y es donde encontraremos comida tradicional sureña, entretenimiento, dialecto y diversos estilos de vida, como en Georgia y las Carolinas (del Norte y del Sur). The Ringling en Sarasota es considerado el mejor museo de arte de Florida y es uno de los mejores atractivos culturales del lugar. Es excelente el museo, la mansión, el parque y el paseo que lo rodea. En Naples existen tortugas alimentándose a los costados de la carretera, delfines nadando en el océano y estrellas de mar en las costas.

Tips de Viaje

Respetar las normas de tránsito, especialmente los límites de velocidad en las autopistas.
Disfrutar de los happy hour en Sarasota de martes a viernes.
Las playas de la Florida son consideradas parques públicos, no está permitido el consumo de alcohol.