• Costa Este USA & Canadá (No incluye pasaje aéreo)

  •   14 noches
  • Salidas: Inicio en New York los viernes de Mayo a Octubre 2019 (ver calendario de salidas)
desde U$S 2,634
por persona en base Doble

La costa clásica

Este itinerario propone explorar las principales atracciones del Noreste de Estados Unidos, hasta las principales ciudades de la vecina Canadá y la belleza natural de las Cataratas del Niágara y las Mil Islas. La combinación perfecta entre grandes ciudades y paisajes impresionantes de naturaleza espléndida.

Incluye

Traslado de llegada
14 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus por New York, Boston, Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niagara , Búfalo y Washington con guía de habla hispana
Visitas y excursiones indicadas en itinerario

Highlights

La capital de Quebec tiene más de 400 años. Sus murallas de piedra, catedrales y cafés empapados de jazz le impregnan de romanticismo, melancolía, excentricidad e intriga a la par que cualquier ciudad europea. Lo mejor es pasear por el laberinto de callejuelas de la ciudad vieja y perderse entre los artistas callejeros y las tabernas, parando de vez en cuando a tomarse un café au lait, un hojaldre o un plato de poutine (patatas fritas bañadas en queso y salsa de carne).

Tips de Viaje

Las Cataratas del Niágara se encuentran localizadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos y constituyen uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo.
Mustdo en NYC: hacer un pic nic en Central Park. Elegí Sheep Meadow o el Great Lawn, los preferidos de los locales.
El hockey es la pasión nacional de Canadá. Si vas de octubre a abril, es obligatorio asistir a un partido!
Toronto es la ciudad más grande de Canadá y también la más diversa: la mitad de los residentes allí nacieron en otro país.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES