• USA: Maravillas del Este (No incluye pasaje aéreo)

  •   10 noches
  • Salidas: De Mayo a Octubre 2019 (ver fechas abajo)
desde U$S 2,479
por persona en base Doble

La costa clásica

La costa este es la cuna de este país. Aquí se asentaron los primeros colonos, y por lo tanto donde se encuentran las raíces de los Estados Unidos. Es la costa de las grandes ciudades; Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Philadelphia… y donde se encuentra la capital federal, Washington DC. Pero junto a la historia y las grandes ciudades se encuentran también unos paisajes impresionantes de costa y naturaleza espléndida.

Incluye

Traslados
Diez (10) noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría primera y primera superior
Recorrido en bus por New York, Cataratas del Niágara, Toronto, Mil Islas, Ottawa, Parque Omega, Quebec, Montreal y Boston, con guía en español/portugués
Visitas y excursiones indicadas en itinerario

Highlights

Este itinerario propone explorar las principales atracciones del Noreste de Estados Unidos hasta las principales ciudades de la vecina Canadá y la belleza natural de las Cataratas del Niágara y las Mil Islas.

Tips de Viaje

Las Cataratas del Niágara se encuentran localizadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos y constituyen uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo.
Antes de viajar visitar la página www.nycgo.com, tiene muchos datos que te servirán para visitar la ciudad centro del mundo, NYC!
Mustdo en NYC: hacer un pic nic en Central Park. Elegí Sheep Meadow o el Great Lawn, los preferidos de los locales.