• USA: Costa Este 2021

  •   5 noches
  • Salidas: Fechas especificadas en programa
desde U$S 1,114
por persona en base Doble

Luces de la ciudad

El viaje a la costa Este de USA es sinónimo de lujo y placer. Boston es uno de los estados más antiguos del país, con un legado histórico y cultural alucinante. Por otro lado, Nueva York es todo lo que viste en películas: tiendas, compras, ejecutivos, rascacielos, fiestas, artistas... La Gran Manzana te va a hipnotizar lo quieras o no. Vas a conocer la Casa Blanca y el Monumento a Washington, dos de los elementos que identifican Washington D.C. Las Cataratas del Niágara son un monumento natural que separa a Estados Unidos de Canadá. ¡Sobran razones para viajar al asombroso Este estadounidense!

Incluye

05 noches de alojamiento con desayuno en hoteles de categoría superior
Recorrido en bus con guía - acompañante en español con visitas y excursiones indicadas en itinerario

Highlights

Llegar a NYC por primera vez es lo más parecido a sentirse la protagonista de una película de Hollywood. Como Marilyn Monroe, Audrey Hepbrun, Madonna o al mejor estilo Sarah Jessica Parker, todos tenemos un modelo de la city en nuestra memoria.

Tips de Viaje

Probar la sopa de almejas de Boston.
Nyc: En el Lower East Side, comer un sándwich de pastrami en Katz Delicatessen.
Nyc: Sunrise Experience del Empire State Building: Podrás ver el amanecer desde el piso 86 del emblemático edificio. (La experiencia está disponible en determinadas fechas y sólo para 100 visitantes diarios)
Washington: Visitar los museos Smithsonianos que además de su interesante propuesta tienen entrada gratuita.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES