• USA: Costa Este 2018

  •   Vuelo
  •   8 noches
desde U$S 2,764
por persona en base Doble

Luces de la ciudad

El viaje a la costa Este de USA es sinónimo de lujo y placer. Boston es uno de los estados más antiguos del país, con un legado histórico y cultural alucinante. Por otro lado, Nueva York es todo lo que viste en películas: tiendas, compras, ejecutivos, rascacielos, fiestas, artistas... La Gran Manzana te va a hipnotizar lo quieras o no. Vas a conocer la Casa Blanca y el Monumento a Washington, dos de los elementos que identifican Washington D.C. Las Cataratas del Niágara son un monumento natural que separa a Estados Unidos de Canadá. ¡Sobran razones para viajar al asombroso Este estadounidense!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados
Ocho (08) noches de alojamiento con desayuno.
Recorrido por New York, Philadelphia, Washington, Cataratas del Niágara y Boston

Highlights

Llegar a NYC por primera vez es lo más parecido a sentirse la protagonista de una película de Hollywood. Como Marilyn Monroe, Audrey Hepbrun, Madonna o al mejor estilo Sarah Jessica Parker, todos tenemos un modelo de la city en nuestra memoria.

Tips de Viaje

Probar la sopa de almejas de Boston.
Nyc: En el Lower East Side, comer un sándwich de pastrami en Katz Delicatessen.
Nyc: Sunrise Experience del Empire State Building: Podrás ver el amanecer desde el piso 86 del emblemático edificio. (La experiencia está disponible en determinadas fechas y sólo para 100 visitantes diarios)
Washington: Visitar los museos Smithsonianos que además de su interesante propuesta tienen entrada gratuita.