• Turquia & Islas Griegas

  •   11 noches
desde U$S 3,114
por persona en base Doble

Pasaje aéreo incluido desde Buenos Aires!

Turquía, puente de culturas en la historia de la humanidad, es sinónimo de impresionantes paisajes, antiguos bazares, magníficas ruinas y gigantescas montañas. Grecia, cuna de la Civilización Occidental, garantiza sol, playas mágicas, gastronomía exquisita y un patrimonio cultural único. Un viaje intenso con muchas experiencias todas ellas inolvidables!

Incluye

Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Atenas / Buenos Aires en clase turista con tasas incluidas
11 noches de alojamiento en hoteles categoría 4 o 5* con desayuno
Recorrido por Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi & Atenas
Todos los traslados previstos en vehículos con aire-condicionado
8 comidas
Crucero de 2 noches por las islas Griegas con pensión completa y paquete de bebidas ilimitadas
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

La gran historia de Turquía, unida a su ubicación única en la unión de Europa y Asia, le ha otorgado un vasto patrimonio. Para sumergirse en él no hay más que tomar un baño en un antiguo haman, comer un kebab, comprobar la diversidad de influencias que trajo la Ruta de la Seda o visitar las ruinas repartidas por campo y montañas.

Tips de Viaje

Estambul: tomar raki -la bebida nacional, una especie de anís de uva blanca, similar al ouzo de Grecia-, té y café turco -cortito y fuerte- y probar las delicias turcas como el rahat lokun (unos cubitos gelatinosos cubiertos con azúcar impalpable).
La cocina griega está considerada como una de las mejores del mundo. Esta cocina sana y variada cuenta con platos como la dolmadakia (hojas de vid), la taramosalata (también conocida como “tarama”), el saganaki (queso frito), la musaca (carne picada con berenjena) o el tzatziki (yogur fresco con pepino).
Mykonos y Santorini: Sus playas azules junto a las tradicionales casas blancas crean un espectáculo visual del que no se puede escapar.

FORMAS DE PAGO

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank
podés canjear tus puntos por viajes con nosotros.
Más info: www.viajacontuspuntos.com