• Turquia & Dubai

  •   13 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde EZEIZA: Jun: 5, 12, 19 | Jul: 11, 25 | Ago: 21, 27| Oct: 15, 24, 30 | Nov: 6, 20.-
desde U$S 2,469
por persona en base Doble

Pasaje aéreo incluido desde Buenos Aires!

Turquía, puente de culturas en la historia de la humanidad, es sinónimo de impresionantes paisajes, antiguos bazares, magníficas ruinas y gigantescas montañas. Dubai, corazón de los Emiratos, una ciudad increíble y ultra moderna donde no existe lugar para el aburrimiento, su actividad es constante y su oferta es tan amplia que sentirás haber viajado a varias partes del mundo.

Incluye

Pasajes aéreos Buenos Aires / Estambul / Dubai / Buenos Aires en clase turista con tasas incluidas
13 noches de alojamiento en hoteles categoría 4* o 5*
Desayuno diario y 5 comidas
Recorrido por Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi (o Izmir) & Dubai
Todos los traslados previstos en vehículos con aire-condicionado
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

Capadocia es un escenario digno de cuento de hadas. Hace miles de años estas tierras fueron habitadas en cuevas excavadas en la propia roca y hoy, todavía uno puede experimentar cómo es eso de vivir en un menhir turco. Sobrevolar la zona en un globo aerostático al amanecer es una de esas experiencias que hay que hacer una vez en la vida!

Tips de Viaje

No te pierdas el espectáculo de show y luces en Dubai Mall.
Dubai también cuenta con una faceta más tradicional que se puede ver en el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi y que muestra cómo era la vida en el emirato antes del descubrimiento del petróleo, así como en el área histórica de la ciudad llamada Al Fahidi; o en la bella la Mezquita Jumeira.
Estambul: Subí la colina en funicular hasta el barrio de Eyüp y acomodate con un té en la la terraza del café Pierre Loti, perfecto para ver el anochecer sobre el Bósforo!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES