• Tres capitales: Madrid, Paris, Londres (No incluye pasaje aéreo)

  •   11 noches
  • Salidas: desde Madrid todos los Domingos
desde U$S 1,479
por persona en base Doble

Las indispensables

Viajamos a Madrid, París y Londres para regalarnos un pantallazo indispensable del viejo mundo, de la cuna de la cultura occidental. En Madrid, recorreremos sus calles más elegantes, su palacio Real y los alrededores de la Plaza Mayor, en una gira de tapas. Llegaremos a París, la más elegante, un imán para románticos, meca del arte y la cultura para expertos y aficionados de todo el mundo… Por último visitaremos la capital británica para descubrir una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y visitar los lugares más tradicionales como el Castillo de Windsor, el Big Ben, la Torre de Londres o el British Museum. ¿Vamos?

Incluye

11 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno diario
Recorrido en bus por Madrid, Burdeos, Chambord, París y Londres
Traslados de llegada en Madrid y salida de Londres del aeropuerto principal
Guía acompañante de habla hispana
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Ferry en el tramo Francia / Inglaterra

Highlights

París, la ciudad del amor, es la más visitada del mundo. Disfrutá de las románticas cafeterías de Montparnasse, los animados bistrós del Barrio Latino y las lujosas tiendas de alta costura de los Campos Elíseos. Subí a la emblemática Torre Eiffel y admirá las vistas, divertite en Disneyland o viví el ambiente artístico de Montmartre. Por la noche podés ir a uno de los increíbles espectáculos de cabaret del Moulin Rouge o los conciertos de la Ópera Garnier, del siglo XIX.

Tips de Viaje

La gastronomía de Madrid te atrapará! No te pierdas algunos de los mercados más famosos como el San Miguel o San Antón para deleitarte con la cocina típica.
Londres es mundialmente conocida por su vida nocturna, guardá energía para comenzar la noche en algún pub de Camden.
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única.