• Tio Tom Arena Portezuelo

  •   7 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: Estadías de Sábado a Sábado
desde U$S 1,399
por persona en base Single

All Inclusive sobre el mar

El complejo Tio Tom Arenas es el único complejo hotelero situado en primera línea de playa con 4 hectáreas de parque. Cuenta con 60 bungalows totalmente equipados, piscina al aire libre, áreas WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. A tan sólo 5 km del aeropuerto Laguna del Sauce de Maldonado y a pasos de Solanas, la playa de Tio Tom invita a disfrutar en familia de la tranquilidad del mar en la zona, y de los mejores atardeceres que ofrece Punta del Este. El establecimiento Tío Tom ofrece espectaculares vistas a la bahía de Punta Ballena. Además, los huéspedes pueden acceder a playa semi-privada y a la piscina ubicada en un gran jardín tropical. Y por supuesto, tanto chicos como grandes, pueden sumarse a todas las actividades recreativas durante su estadía.

Incluye

7 Noches de alojamiento (de sábado a sábado) excepto en Carnaval que son 8 Noches (del 13 al 21 Febrero)
Régimen All Inclusive (*)
Servicio de Playa con reposeras y sombrillas
Servicio diario de mucamas
Áreas WiFi
Tio Tom Kids Club (de 4 a 15 años)
Actividades de recreación para adultos (clases de gym, caminatas, zumba, yoga)
Seguridad las 24 horas

Highlights

All Inclusive frente al mar y con salida directa a la playa! Desayuno continental. Almuerzo con Salad Bar, variedad de platos calientes y mesa de postres. Cena con Salad Bar, variedad de platos calientes y mesa de postres. Buffet para niños con 5 opciones. Bebidas incluidas (Aguas, gaseosas, jugos, licuados, tragos con alcohol (Daikiris, Margarita, Caipirinha, Kaipi (lima) Cuba Libre ( tragos de autor) cervezas y vinos. Restaurante buffete (*)

Tips de Viaje

Alimentos y Bebidas ilimitadas en el horario y la ubicación establecida.
Cada bungalow cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y otro ambiente con dos sommier single o dos camas pequeñas y un baño completo. Además, un porche cubierto amueblado para disfrutar de las hermosas vistas a nuestros jardines. Y por úlmo todas las unidades cuentan con espacio para guardar su auto al frente de las mismas.
PRECIO CORRESPONDE PARA 07 NOCHES ALL INCLUSIVE POR HABITACION PARA 02 ADULTOS + 02 NIÑOS HASTA 12 AÑOS O 03 ADULTOS!!!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES