• The Grand Hotel Punta Del Este

  •   7 noches
desde U$S 914
por persona en base Doble

Hostelería & Gastronomía 5*

Distinguido por su inigualable vista al mar e impecable fachada vidriada que cambia de color durante el transcurso del día de acuerdo a la posición del sol, THE GRAND HOTEL- Punta del Este es un oasis de lujo, estilo y elegancia, excelentemente bien localizado sobre la Brava, cerca de la Península, el puerto y multitud e restaurantes y Punta Shopping. Disfrutar de una excelente rutina en el Spa & Fitness. Degustar la tentadora gastronomía en el Restaurante Lighthouse o deléitese con exquisitos tragos en la terraza con vista al mar del Lobby Bar. Relajarse en confortables reposeras al lado de la piscina externa, dejar a los niños al cuidado de nuestro equipo, en ámbitos supervisados, con actividades recreativas en el Kids Club, y disfrutar por la noche de una película en familia en el cine equipado con 60 butacas súper confortables.

Incluye

07 noches de alojamiento en la categoría de habitación seleccionada
Desayuno diario

Highlights

Promo válida para compras realizadas hasta el 30 de Noviembre 2020. Estadías del 23 Diciembre 2020 al 28 Febrero 2021 (excepto noches del 30 Diciembre 2020 al 01 Enero 2021 y del 12 al 15 Febrero 2021 inclusive)

Tips de Viaje


FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES