• Tampa Bay & Clearwater Beach

  •   Vuelo
  •   6 noches
desde U$S 1,849
por persona en base Doble

Diversión y Relax

Es mucho lo que la Florida puede ofrecer, te invitamos a que descubras el Golfo de México reconocido por sus playas abiertas durante todo el año, aguas azules y siempre cálidas, pesca excepcional y emocionantes atractivos al aire libre se suman a los muchos encantos para toda la familia. Tampa con sus atracciones, shoppings, outles y restaurantes! Descubrí la costa oeste de la Florida!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista a Tampa
Traslado aeropuerto Tampa / Hotel Bay Harbor
Tres (03) noches de alojamiento en Tampa en el hotel Bay Harbor
Tampa Bay CityPass - 5 atracciones
Traslado hotel en Tampa / hotel Clearwater
Tres (03) noches de alojamiento en Clearwater en el hotel Hilton Clearwater Beach
Paseo en Yate 1 1/2 a 2 horas - Clearwater Beach Marina
Traslado hotel Hilton Clearwater / aeropuerto Tampa

Highlights

Tampa Bay CityPass - 5 atracciones + Paseo en Yate 1 1/2 a 2 horas - Clearwater Beach Marina

Tips de Viaje

Una de las principales atracciones en Tampa, son los Jardines Busch, un enorme parque con emocionantes juegos mecánicos y una completa exhibición de animales exóticos.
Actualmente Ybor City es famoso por sus festividades y excelentes opciones de vida nocturna. Principalmente a lo largo de “La Setima” (como le llaman a la Séptima Avenida ó 7th. Ave). Aquí se puede elegir entre una variedad de cocinas como Española, Cubana, Italiana, Griega o Francesa por mencionar algunas.
La ubicación de St. Pete/Clearwater, entre el Golfo de México y Tampa Bay (bahía de Tampa), promete pescados y mariscos frescos en abundancia y muchas alternativas que los presentan de numerosas y variadas formas.
"La capital mundial del mero", encontrarás este plato, el favorito del lugar, en la sección principal de los menús durante todo el año