• Sudeste Asiático & Bali (No incluye pasaje aéreo)

  •   16 noches
  • Salidas: Desde Bangkok todos los Viernes
desde U$S 3,314
por persona en base Doble

Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Ubud & Bali

Te proponemos una gran aventura que empieza en Bangkok, una de las ciudades icónicas del sudeste asiático, entre templos, calles bulliciosas y mercados. Kuala Lumpur, la capital de la comida y de las compras donde conviven malayos, chinos, indios, norteamericanos y algunos europeos conviven en esta urbe vibrante. Singapur, pequeña isla-estado cosmopolita, ultra moderna, segura y limpia hará que se transportes al futuro. Terminamos el viaje en Bali, un auténtico paraíso donde la vida cotidiana se mezcla con la espiritualidad religiosa a través de procesiones y festivales. Terrazas de arrozales, volcanes que se mezclan con las nubes, selvas tropicales y playas bañadas por la calidez del Índico son parte del decorado. Un gran viaje, una gran aventura!

Incluye

Traslados de llegada y salida
16 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno
Recorrido por Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Ubud & Bali
4 comidas según itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Paseos y visitas según itinerario

Highlights

Singapur es conocida como la capital gastronómica de Asia. Aquí se puede encontrar una increíble cantidad de restaurantes que ofrecen una gran variedad de especialidades por precios módicos. Cocina china (cantonesa, hainan, hokkien, sichuan, teochow), pescado y crustáceos, cocina vegetariana, india, malaya, indonesia, nyonya, tailandesa, japonesa, coreana, birmana, taiwanesa, italiana, francesa u occidental; hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Pero para degustar una buena comida y disfrutar los miles de sabores asiáticos, no te puedes perder el "hawker centre". Los "hawkers" eran antaño mercados ambulantes que vendían especialidades desde las mismas aceras, y que contaban con pequeños taburetes y mesas.

Tips de Viaje

Contemplar los atardeceres en Bali serán momentos memorables del vaje.
Kuala Lumpur es el paraíso de las compras y la vida nocturna, shoppings de ultra lujo se mezclan con mercados y su famoso estampa “batik”, luces de neón y publicidad callejera al estilo Tokyo irrumpe el paisaje al caer el sol.
En Tailandia, no hay que dejar de pedir el pad thai , el plato más típico y muy consumido del país. Se prepara al wok y tradicionalmente está conformado por un salteado de fideos de arroz, salsa de tamarindo, pimientos verdes y rojos, salsa de pescado, brotes de soja, gambas, pollo en trozos, huevo, azúcar de palma, cilantro y maní.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES