• Sudafrica & Mauricio (No incluye pasaje aéreo)

  •   11 noches
  • Salidas: Inicio en Ciudad del Cabo todos los Martes
desde U$S 1,764
por persona en base Doble

Pedazos del paraíso

Sudáfrica queda grabada en el corazón, región de asombrosa diversidad, fusión de flora y fauna, paisajes fascinantes y rastros de antiguas culturas. La llaman la “nación del arcoiris” por la innegable mezcla de pueblos y culturas, una diversidad que traspasa a su gente. Ideal para completar un safari es buscar un rincón de paraíso. Mauricio es más que playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior descubrirás volcanes, bosques y paisajes impresionantes, además de hotelería premium con el más exquisito estándar de servicio y amabilidad.

Incluye

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
7 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, Parque Kruger & Johannesburgo con desayuno + 3 comidas
4 noches de alojamiento en Mauricio con régimen all inclusive
2 safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana
Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo
Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de ciudades, con chófer-guía de habla hispana

Highlights

Parque Kruger: su accesibilidad, abundancia y variedad de fauna y flora, gran tamaño y oferta de actividades lo hacen único y cautivador.

Tips de Viaje

La vida nocturna más animada de Ciudad del Cabo se desarrolla a lo largo de Lond Street. Allí encontrarás locales populares como Dubliners o Las Cubanas, donde se mezclan locales y turistas por igual. Una opción más genuina es Mama Africa. Probá su plato especial a base de carne de cocodrilo y avestruz.
La Table Mountain además de ser uno de los emblemas de Ciudad del Cabo es una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Subí en el teleférico para disfrutar de un mágico atardecer y no te olvides de la botella de vino!
Port Louis es la capital de Maurcio, fundada en época de los holandeses. Le quedan aún algunos edificios coloniales, un mercado muy colorido y un activo y cosmopolita paseo marítimo, el Caudan Waterfront.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES