• Sudafrica & Mauricio (No incluye pasaje aéreo)

  •   10 noches
  • Salidas: Salidas de Johannesburgo: Lunes & Viernes
desde U$S 1,584
por persona en base Doble

Pedazos del paraíso

Sudáfrica queda grabada en el corazón, región de asombrosa diversidad, fusión de flora y fauna, paisajes fascinantes y rastros de antiguas culturas. La llaman la “nación del arcoiris” por la innegable mezcla de pueblos y culturas, una diversidad que traspasa a su gente. Ideal para completar un safari es buscar un rincón de paraíso. Mauricio es más que playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior descubrirás volcanes, bosques y paisajes impresionantes, además de hotelería premium con el más exquisito estándar de servicio y amabilidad.

Incluye

Traslados de llegada y salida según itinerario
Diez (10) noches de alojamiento con desayuno
Recorrido por el Parque Kruger, Cañón del rio Blyde, safari fotográfico por uno de los parques naturales más afamados del mundo, Ciudad del Cabo e Isla Mauricio
Nueve (09) comidas según itinerario
Visitas y paseos con guía de habla hispana
Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana

Highlights

Parque Kruger: su accesibilidad, abundancia y variedad de fauna y flora, gran tamaño y oferta de actividades lo hacen único y cautivador.

Tips de Viaje

La vida nocturna más animada de Ciudad del Cabo se desarrolla a lo largo de Lond Street. Allí encontrarás locales populares como Dubliners o Las Cubanas, donde se mezclan locales y turistas por igual. Una opción más genuina es Mama Africa. Probá su plato especial a base de carne de cocodrilo y avestruz.
La Table Mountain además de ser uno de los emblemas de Ciudad del Cabo es una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Subí en el teleférico para disfrutar de un mágico atardecer y no te olvides de la botella de vino!
Port Louis es la capital de Maurcio, fundada en época de los holandeses. Le quedan aún algunos edificios coloniales, un mercado muy colorido y un activo y cosmopolita paseo marítimo, el Caudan Waterfront.