• Sudafrica en familia (No incluye pasaje aéreo)

  •   9 noches
  •   Paseos
  •   Opcionales
  • Salidas: Inicio en Johannesburgo: todos los Domingos
desde U$S 1,119
por persona en base Family Plan

Un viaje memorable

Un viaje en familia a Sudáfrica es garantía de una experiencia inolvidable. Su desarrollo, su buena red de carreteras, su gastronomía, sus reservas naturales llenas de fauna salvaje, el lujo de sus hoteles y la amabilidad de su pueblo hacen de la "nación del arcoiris" un lugar donde jamás dejaremos de sorprendernos.

Incluye

Nueve (09) noches de alojamiento en hotelería 4* superior
Alojamiento con desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo
Alojamiento con pensión completa en el área del Parque Nacional de Pilanesberg
4 Safaris fotográficos en Pilanesberg en vehículo 4x4 del lodge, de uso compartido con capacidad para 20 personas y con guía de habla hispana
Traslados

Highlights

*El Parque Nacional Pilanesberg está mucho más cerca de Johannesburgo que Kruger, lo que hace el traslado mucho más cómodo. Es un parque con los big five libre de malaria, el alojamiento es en pensión completa e incluye 4 safaris. *Hotelería 4* superior que admite hasta 2 niños menores de 12 años compartiendo con los padres.

Tips de Viaje

Un paseo muy recomendable en Ciudad del Cano es el Waterfront. Aquí hay restaurantes, bares y un gran shopping para aprovechar los bajos precios.
Otro imprescindible que hay que visitar con los peques son las colonias de pingüinos de Simon’s Town en Boulders Beach, una experiencia única.
Uruguay está conectado con una sola escala con Sudáfrica (Montevideo/San Pablo/Johannesburgo) en total no llega a 12 horas de vuelo, más o menos lo mismo que se tarda a Miami!
La gastronomía es excelente y variada, siempre vamos a encontrar algo que les guste a los chicos.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES