• Sudafrica Completa (No incluye pasaje aéreo)

  •   16 noches
  •   Paseos
  •   Opcionales
  • Salidas: desde Johannesburgo (Domingos) 2018: Enero 28 / Febrero 11, 25 / Marzo 11, 25 / Abril 08, 22 / Mayo 06, 20 / Junio 03, 17 / Julio 01, 08, 15, 22, 29 / Agosto 05, 12, 19, 26 / Setiembre 09, 23 / Octubre 07, 21 / Noviembre 4, 18 / Diciembre 2.-
desde U$S 3,094
por persona en base Doble

Nación del Arcoíris

Su rica herencia histórica y cultural han convertido a Sudáfrica en la Nación del Arcoíris, siendo la diversidad su esencia más característica. Con este itinerario podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales junto a la fauna más espectacular que hayas visto nunca; te fascinarás con su población de los más variados orígenes y en particular las ancestrales tribus africanas; y conocerás ciudades encantadoras como Ciudad del Cabo y la pintoresca Ruta de los Viñedos; Johannesburgo "la ciudad bosque", y Durban, moderno centro balneario sobre el Océano Indico. ¡No te pierdas vivir esta apasionante aventura!

Incluye

Traslados de llegada y salida (*)
16 noches de alojamiento en la categoría de hotel seleccionada
Alojamiento con desayuno en Johannesburgo, Swazilandia, Durban, Port Elizabeth, Knysna, Oudtshoorn y Ciudad del Cabo y media pensión en el hotel de Kruger
Alojamiento con media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger y en Shakaland
Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana
Entradas al Parque Kruger
Paseos y visitas con chofer - guía de habla hispana

Highlights

Una de las experiencias más increíbles que te ofrece Sudáfrica es el Parque Nacional Kruger, donde vas a estar rodeado de miles de animales salvajes, entre las que se destacan los "Big 5" o "Cinco Grandes": león, leopardo (el más difícil de ver), elefante, búfalo y rinoceronte.

Tips de Viaje

La vida nocturna más animada de Ciudad del Cabo se desarrolla a lo largo de Lond Street. Allí encontrarás locales populares como Dubliners o Las Cubanas, donde se mezclan locales y turistas por igual. Una opción más genuina es Mama Africa. Probá su plato especial a base de carne de cocodrilo y avestruz.
La Table Mountain además de ser uno de los emblemas de Ciudad del Cabo es una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Subí en el teleférico para disfrutar de un mágico atardecer y no te olvides de la botella de vino!
Acostarse temprano, hay que madrugar para las excursiones.