• Solanas Punta del Este Spa & Resort.

  •   3 noches
  • Salidas: Setiembre, Octubre
desde U$S 109
por persona en base Doble

Entre el bosque & el mar

Apartotel en la playa ofrece spa completo a 120 kms de Montevideo en unos de los parajes más lindos de Maldonado, Solanas. Unas vacaciones de tomar el sol en la playa, darte un baño en una de las 3 piscinas al aire libre o relájate gracias a los servicios del spa de Solanas Punta del Este Spa & Resort. Cada apartamento destaca por detalles como la bañera profunda, aunque también ofrece wifi gratis y balcón o patio. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a sus piscinas abiertas y una techada, canchas de tenis, tobogán acuático y un parque de muchas hectáreas para respirar el aire mas fresco y puro.

Incluye

03 noches de alojamiento en habitación seleccionada
Servicios, Recepción las 24 hs. Seguridad y vigilancia permanente. Servicio de mucama y lavandería. Servicio de Baby Sitter. Servicio de playa en enero y febrero. Alquiler de autos. Room Service. Cobertura Emergencia Medica. Alquiler Material Deportivo. Acceso WiFi y PCs con acceso libre a internet.
Instalaciones, piscinas abierta, piscina climatizada, Sauna, Alquiler de autos, Centro de Convenciones, Restaurant Kahlua, Parrilleros, cancha de Futbol cesped, cancha de Futbol 5, cancha de Paddle, cancha de Tenis, Drugstore, Sala de juegos, Paintball, piscina juego para niños, Gimnasio, Volleyball, Auditorio, Sector de juegos infantiles.

Highlights

Solanas Crystal Beach es la primera laguna de agua cristalina del Uruguay. El proyecto está a cargo de Crystal Lagoons®, pioneros en tecnología de punta y diseño para este tipo de construcciones. Este paraíso de aguas turquesas, arenas blancas y palmeras brinda las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes náuticos sin motor, y también es un espacio perfecto para descansar rodeado de naturaleza. Con una superficie de 3 hectáreas, Solanas Crystal Beach se destaca por ser sustentable y amigable con el medioambiente, al permitir un uso racional de recursos escasos como son la energía y el agua. La misma contempla un club house, muelles, paradores, vestuarios, paseos peatonales, juegos para niños y más.

Tips de Viaje

Actividades en Solanas Crystal Beach:
3 Playas de arenas blancas con reposeras y servicio.
Paradores, sendero peatonal, piscina para niños con Barco Pirata y toboganes.
Clases de Gym Terapéutica, Aqua Gym. Pilates, Yoga, Meditación, Hidro Shows.
Clases de Ritmos, Hip Hop, Zumba, Salsa, Latinos.
Kinder y Taller de Arte para niños y familiares.
Colonias Deportivas Niños, Natación, Fútbol, Beach Basquet, Tenis Beach, etc
Actividades Acuáticas – Big Ball. Kayak, Stand Up Paddle, Water Roller, Cama Elástica Acuática, Gomones.
Clases de baile.
Actividades Especiales – Música en Vivo, Shows al atardecer, Magia, Stand Up, Fiestas Temáticas, Cocktails, After Hour, Fogones.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES