• Sol de medianoche: Laponia, Cabo Norte & Oslo (no incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Inicios en Rovaniemi: 27 Mayo / 3, 10, 24 Junio / 8 Julio, 2017
desde U$S 2,264
por persona en base Doble

Postales impactantes

Experimentá este viaje único a Laponia, cabo norte y la capital noruega. Disfrutá de un entorno mágico e idílico envuelto en un paisaje de cuento de hadas entre montañas y fiordos que ofrecen una sorpresa en cada esquina. La primera parada es Rovaniemi, el hogar de Santa Claus; seguido de Saariselka, un pequeño pueblo rodeado de naturaleza virgen. Te sorprenderá la danza del sol de medianoche en el cabo norte así como los paisajes de ensueño del norte de Noruega. Los días transcurrirán entre visitas a sitios extraordinarios, como la meseta de cabo norte, el museo de alta y la encantadora y bellísima tromso, la ciudad más grande en la región. Su viaje termina con una estancia en la capital vikinga, Oslo situado a orillas del fiordo con su mismo nombre.

Incluye

7 noches de alojamiento con desayuno
2 cenas, 1 almuerzo y 1 aperitivo tradicional
Guía acompañante bilingüe (castellano & inglés o portugués)
Autocar privado con aire acondicionado incluyendo las visitas, excursiones y entradas según itinerario
Traslado regular de llegada en Rovaniemi y de salida en Oslo (con representante de habla inglesa)
Vuelo doméstico Tromso / Oslo (incluyendo una maleta de 20 kgs y un equipaje de mano de 10 kgs)
Cruceros y travesías en ferrys según el itinerario

Highlights

El sol de medianoche es un fenómeno natural observable en el norte del círculo polar ártico y al sur del círculo polar antártico, que consiste en que el Sol es visible las 24 horas del día, en las fechas próximas al solsticio de verano.

Tips de Viaje

Los contrastes son un factor clave del atractivo de Laponia, donde las 24 horas la luz solar del verano sustituyen a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y las estaciones de esquí están a sólo minutos de distancia de la paz y la tranquilidad de la naturaleza.