• Singapur - Java - Bali: Isla de los Dioses (No incluye pasaje aéreo)

  •   12 noches
  • Salidas: Desde Singapur: Todos los Viernes
desde U$S 2,174
por persona en base Doble

Entre dioses y jardines futuristas

Te proponemos un viaje inolvidable de belleza extrema, saliendo de rutas clásicas y visitando destinos tendencia. Indonesia es un auténtico paraíso donde la vida cotidiana se mezcla con espiritualidad religiosa a través de procesiones y festivales. Bali parece un decorado: terrazas de arrozales trepan por las laderas como escalones gigantes, volcanes que se elevan más allá de las nubes, selvas tropicales y playas bañadas por las cálidas aguas del Océano Indico. Java, donde los imperios hinduistas y budistas llegaron a su máximo esplendor, produciendo maravillas arquitectónicas como Borobudur y Prambanan. Singapur, metrópolis vibrante donde habitan y trabajan más de 3 millones de chinos, malayos, indios y euroasiáticos, mezcla colorida de culturas con influencia occidental en un marco de perfección y armonía única.

Incluye

Traslados de llegada y salida
Doce (12) noches de alojamiento en hoteles categoría Primera**
Desayuno diario y un almuerzo
Recorrido por Singapur, Yogyakarta en la Isla de Java, Ubud, Candi Dasa, Lovina y playas del sur de Bali
Pasaje aéreo Yogyakarta/Bali

Highlights

Descubrir el mosaico de islas del sudeste asiático: Indonesia está conformada por 17.508 islas, de las cuales unas 6.000 se encuentran habitadas. Estas islas están dispersas en ambos lados del Ecuador terrestre. Singapur, una pequeña isla muy urbanizada de 700 kms2, separada de Indonesia por el Estrecho de Singapur y de Malasia por el Estrecho de Johor. Está unida a la península malaya por dos puentes.

Tips de Viaje

En Singapur no te pierdas el Parque de Merlion. En este parque, bajo los rascacielos de la bahía y junto a la orilla del mar, es donde se encuentra la estatua más conocida de Merlion, el símbolo de Singapur.
Tampoco te pierdas los jardines que ofrece la ciudad, como los Gardens by the Bay, los jardines “más futuristas del planeta”, que crean una verdadera vanguardia de paisajismo urbano.
En Indonesia dejate envolver por el paisajismo natural del “verde vivo”, naturaleza exuberante e infinita.
Entregate a los grandes placeres del sudeste asiático: gastronomía y masajes!