• Sicilia & Roma

  •   10 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Del 04/04/2020 hasta Marzo del 2021 (sábados)
desde U$S 2,204
por persona en base Doble

Avance 2020

Sicilia la isla más grande de Italia, separada del continente por el estrecho de Messina y bañada por el Mar Jónico, el mar Tirreno y el Mediterráneo. En esta tierra, el Mediterráneo ofrece escenarios, olores y sabores únicos e intensos que sólo una naturaleza incontaminada es capaz de ofrecer, sus volcanes símbolos de su naturaleza exuberante. Roma la "ciudad eterna", su historia se cuenta y vive a través de los grandes vestigios que abundan en toda la ciudad, una ciudad con encanto único, sus fuentes, sus piazzas y mercados, Roma desde siempre es punto de referencia artística y espiritual.

Incluye

10 Noches de Alojamiento con desayuno buffet diario
Traslados IN/OUT de Aeropuerto principales
Recorrido por Palermo, Cefalú, Catania, Taormina, Siracusa, Noto Ragusa, Agrigento, Palermo & Roma
Guía acompañante en español con visitas y paseos según itinerario
9 comidas según itinerario
Pasaje aéreo Palermo- Roma

Salidas

04 abril 2020

Highlights

La Gastronomía de Sicilia está estrechamente unida a la historia y cultura siciliana, así como con la vida religiosa y espiritual de la isla, viajar a través de sus sabores es un gran highlight de Italia!

Tips de Viaje

Sicilia: enriquecida por restos arqueológicos que nos hablan de los orígenes antiguos de Trinacria (antiguo nombre de Sicilia) y sus numerosos monumentos, testimonios de un arte que ha sabido cimentarse en el curso de los siglos.
En el siglo XIII Marco Polo trajo a Italia desde Oriente diversas recetas de postres helados que durante siglos se usaban en la cocina asiática, iniciando así su popularidad por toda Europa y modificándose con el paso del tiempo al adaptarse a las nuevas técnicas. El helado artesanal italiano es el mejor considerado del mundo y en Roma podemos encontrar algunas de las más antiguas, populares y conocidas heladerías.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES