• Sicilia: Joya del Mediterraneo

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Opcionales
desde U$S 2,254
por persona en base Doble

Un deleite para los sentidos

Un itinerario que propone conocer la Sicilia auténtica, llena de peculiaridades pero también de reminiscencias de todo el Mediterráneo. Sintiendo su pasado griego, su esencia romana, su influencia árabe, los normandos y las tradiciones que llegaron desde España además de los lazos que unen a la isla con toda Italia. Conocerás las ciudades más importantes como Palermo y Catania pero también encantadores pueblos colgados y casi detenidos en el tiempo. Un viaje para el deleite de los sentidos.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
7 noches de alojamiento en hoteles 4* con desayuno incluido
Recorrido por Palermo, Monreale, Segesta, Trapani, Agrigento, Catania, Monte Etna, Taormina, Siracusa, Noto, Messina, Cefalú
13 comidas (sin bebidas)

Highlights

Dominando la isla de Sicilia, en el Sur de Italia, el Etna es, con sus 3.342 metros, el volcán activo más grande de Europa. Morfológicamente el Etna es una gigantesca mole que ocupa una gran extensión de la parte Este de la isla de Sicilia.

Tips de Viaje

Deleitarse con la gastronomía siciliana es gran parte de este viaje, su cocina es el resultado de la fusión de las culturas que han dejado huella en la isla.
La tradición árabe impregnó la isla con los dulces, famosos mazapanes, los cannoli y la cassata.
No olvidarse de los famosos helados y vinos sicilianos.