• Setiembre 2020: Sudáfrica Clásica

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: de Montevideo: 19 de Setiembre, 2020
desde U$S 2,294
por persona en base Doble

Safari & Mar

Te invitamos a una semana de vacaciones de septiembre diferente! Leones de melena negra y animales salvajes; playas de arena blanca acariciadas por dos océanos; cielos repletos de estrellas en el desierto; montañas y mesetas, un país con una diversidad impresionante. Sudáfrica es uno de los mejores destinos de safari, con los animales más buscados y otras muchas especies en parques y reservas accesibles. Pero no todo se reduce a la caza: avistar animales también enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, como una tortuga leopardo deambulando por la carretera, el canto peculiar de un pájaro turaco o un encuentro con focas, ballenas o un gran tiburón blanco. Visitar Sudáfrica sin conocer su agitada historia es perderse una parte esencial de su identidad. Los museos –muchos con exposiciones sobre el apartheid– pueden no ser agradables, pero ayudan a entender la sociedad sudafricana y apreciar lo mucho que se ha progresado. La lección puede seguir con una visita a los barrios negros, tomándose tiempo para charlar con los vecinos y aprender que, pese al sobrecogedor pasado, hay mucho orgullo y un inmenso optimismo.

Incluye

Pasaje aéreo de Latam en clase turista
Traslados de llegada y salida (*)
Siete (07) noches en Johannesburgo, área del Parque Kruger y Ciudad del Cabo
Alojamiento con desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo
Alojamiento con media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger
Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana
Entradas al Parque Kruger
Visita panorámica de Mpumalanga y de Pretoria
Vuelos internos Johannesburgo / Ciudad del Cabo (24 Setiembre) + Ciudad del Cabo / Johannesburgo (26 Setiembre)

Salidas

19 septiembre 2020

Highlights

Tips de Viaje

Bañada por el océano Atlántico y por el océano Índico, el turismo por Sudáfrica se convierte en un mosaico de relieves y paisajes admirables. Un país de diversidad. Visitarás Robben Island, la isla en la que Nelson Mandela estuvo encerrado 18 años durante el Aparthei
Ciudad del Cabo. Pasear por el Waterfront, el paseo marítimo de la ciudad, visitar isla Robben, el parque nacional de Table Mountain, probar el vino de la zona y descubrir su gastronomía. ¡Ah! Y no olvides organizar una salida en barco para observar las ballenas.
Parque Nacional Kruger. Este parque natural es el más famoso de los 400 parques y reservas naturales que hay en Sudáfrica. En este se encuentra ejemplares de casi todas las especies de flora y fauna africana por lo que es una visita obligada.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES