• Semana Santa: Sudafrica Clasica

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Opcionales
  • Salidas: de Montevideo: 24 de Marzo, 2018
desde U$S 2,614
por persona en base Doble

Una vez en la vida

La vida salvaje del Parque Kruger, la tierra de los orgullosos guerreros zulúes, y la inolvidable Ciudad del Cabo, con su histórica costa y sus afamados viñedos, convierten a Sudáfrica en un destino indispensable. ¡Un viaje exótico e inolvidable, que quedará por siempre impreso en la memoria de quien lo visite!

Incluye

Pasaje aéreo de Latam en clase turista
Traslados de llegada y salida (*)
Siete (07) noches en Johannesburgo, área del Parque Kruger y Ciudad del Cabo
Alojamiento con desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo y media pensión en el hotel de Kruger
Alojamiento con media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger
Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana
Entradas al Parque Kruger
Paseos y visitas con chofer - guía de habla hispana
Vuelos internos Johannesburgo / Ciudad del Cabo (29 Marzo) + Ciudad del Cabo / Johannesburgo (31 Marzo)

Salidas

24 marzo 2018

Highlights

El Parque Nacional Kruger es la reserva natural más importante del continente. En sus diferentes ecosistemas (bosque bajo, sabana, praderas y bosques de matorral) encontrarás más de 140 especies de mamíferos entre los que destacan los denominados Cinco Grandes: león, elefante, leopardo, búfalo y rinoceronte. Además son también fácilmente visibles guepardos, cebras, jirafas, hipopótamos y cocodrilos.

Tips de Viaje

La Table Mountain además de ser uno de los emblemas de Ciudad del Cabo es una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Subí en el teleférico para disfrutar de un mágico atardecer y no te olvides de la botella de vino!
Otra muestra de la abrumadora naturaleza de la zona es la playa del Boulders que alberga una colonia de 3.000 pingüinos africanos.
La vida nocturna más animada de Ciudad del Cabo se desarrolla a lo largo de Lond Street. Allí encontrarás locales populares como Dubliners o Las Cubanas, donde se mezclan locales y turistas por igual. Una opción más genuina es Mama Africa. Probá su plato especial a base de carne de cocodrilo y avestruz.