• Semana Santa: Rio de Janeiro en vuelo charter LATAM

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Opcionales
  • Salidas: 04 de Abril, 2020
desde U$S 1,024
por persona en base Doble

Rio nunca pasa de moda

Una espectacular opción para disfrutar de tus vacaciones es Rio de Janeiro. No solo te regala las mejores playas como Copacabana e Ipanema, sino que te ofrece una vida nocturna intensa, en donde vas a recibir toda la buena vibra de sus habitantes. La ciudad del eterno y constante carnaval, que brota espontáneamente en cualquier lugar te está esperando!

Incluye

Pasaje aéreo a Rio de Janeiro en vuelo directo
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con desayuno
Tour Corcovado con ascenso en van y centro de la ciudad

Salidas

04 abril 2020

Highlights

Otro ícono de esta ciudad es la Escalera de Selarón, conocida mundialmente por la llamativa decoración a cargo del artista plástico chileno Jorge Selarón. La escalera, ubicada entre los barrios de Lapa y Santa Teresa, es un símbolo de la creatividad de barrios vibrantes, llenos de música y color. Tiene 125 metros, 215 escalones y está revestida con piezas de cerámica de distintos colores, formas y tamaños. Muchas de esas piezas son representativas de algunos países o tienen mensajes especiales ya que fueron entregadas por visitantes de diversos lugares del mundo a Selarón, quien era común encontrar entre los escalones charlando y sacando fotos.

Tips de Viaje

Subir el Cerro Corcovado y sacarte una selfie con el Cristo Redentor de fondo.
Sumate a un “Rio Free Walking Tour”, recorrido gratuito de 3 horas por los principales puntos turísticos de Río. No te olvides de llevar calzado cómodo!
Disfrutar de un atardecer mágico desde la Piedra de Arpoador.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES