• Semana Santa: Promo Costa Mujeres 5*

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: consultar fecha de salidas
desde U$S 1,969
por persona en base Doble

Lujo Todo Incluído- *Promo compra anticipada hasta el 31 de Octubre*

Tal vez no estés pensando en un viaje pero aprovechar esta promoción puede moverte a hacerlo. ESTUDIO Playa Mujeres es un All suites Resort Familiar todo incluido con espacios diseñados para brindar diversión a los pequeños huéspedes que visitan Playa Mujeres, donde los adultos serán consentidos en una atmósfera de relajación única. En ESTUDIO Playa Mujeres, una diversidad de amenidades y espacios únicos en el resort servirán como el patio de juegos que explotará la creatividad de los pequeños. Además, los padres también serán consentidos en una atmósfera de relajación única en el Spa, o bien, mientras descansan en una piscina solo para adultos complementada por un swim up bar y una espectacular vista a la playa.

Incluye

Pasaje aéreo a Cancún (con conexión)
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
07 noches de alojamiento en el hotel Estudio Playa Mujeres 5* con all inclusive a la carta

Highlights

Atelier de Hoteles es una compañía mexicana fundada en 2015, cuyos lujosos hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres presentan un vanguardista concepto en el que el arte mexicano contemporáneo es el elemento central. Los valores fundamentales de Atelier de Hoteles incluyen Productividad, Pasión, Emoción y Compromiso.

Tips de Viaje

Cada una de las suites de ESTUDIO Playa Mujeres fue diseñada pensando en la relajación y brindando amenidades y hermosas vistas del Caribe Mexicano o el campo de golf de Playa Mujeres para disfrutar de una experiencia familiar única.
Las categorías de suites de ESTUDIO Playa Mujeres han sido creadas con el arte contemporáneo mexicano como eje central, enmarcadas por las vistas de los alrededores y un bello diseño interior.
Doodle Land® es un innovador concepto que fomenta la creatividad en un entorno divertido con programas interactivos, talleres gastronómicos e interesantes actividades de arte mexicano contemporáneo. Asimismo, podrán disfrutar de un completo programa de actividades con diversas experiencias en contacto con la naturaleza, la tecnología envolvente de ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres y sofisticadas instalaciones recreativas.
Una propuesta gastronómica original y ecléctica. La tradición culinaria de ESTUDIO Playa Mujeres se convierte en una fiesta de color, sabor y cultura en la que se reúnen los mejores platillos de México y el mundo, una algarabía sensorial para compartir.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES