• Semana Santa: Porto de Galinhas

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Opcionales
desde U$S 1,664
por persona en base Doble

Alegría y placer all inclusive!

Kilómetros de playas de arena blanca, mar transparente y agua cálida que forman piscinas naturales definen este lugar. Ubicado a 60 kms de Recife, Porto de Galinhas ofrece una gran variedad de opciones a sus visitantes: desde simpáticas posadas con encanto hasta grandes resorts con sistema "all inclusive". Por la noches, la música en vivo en los bares es la gran protagonista.

Incluye

Pasaje aéreo a Recife con conexión (*)
Traslado Aeropuerto / Hotel en Porto de Galinhas/ Aeropuerto
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive

Highlights

Por qué "Porto de Galinhas"? En 1850, era prohibido el comercio de esclavos en Brasil por lo que para burlar la ley, los barcos atracaban en la playa con las bodegas llenas de esclavos cubiertos con las cajas de transporte de gallinas de Angola. La contraseña secreta de la tripulación para los traficantes era “hay nuevas gallinas en el puerto”, que significaba que había llegado una nueva remesa de esclavos. Es así que surgió el nombre de Porto de Galinhas.

Tips de Viaje

Incluir en el equipaje zapatillas de neopreno para caminar en los arrecifes.
No te pierdas el paseo en Jangada (similar a una balsa) para llegar a las piscinas naturales y admirar los peces de colores!
Otro paseo recomendable y muy divertido: el paseo en Buggy, para hasta 4 personas siempre acompañados de un conductor/guia, dura aprox de 3 horas y recorre las mejores playas con tiempo para disfrutar en cada una.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES