• Semana Santa: La Torre Resort en vuelo directo

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: 04 de Abril, 2020
desde U$S 1,644
por persona en base Doble

Semana Santa es Brasil

La Torre Resort se encuentra en la bellísima Playa de Mutá, Porto Seguro, caracterizada por sus aguas calmas y templadas y por la maravilla de los arrecifes de coral que la circundan. Con tradición en alta gastronomía, el hotel opera con servicio All Inclusive, actividades de ocio con coordinadores, espacio de adventure y circuito acuático. Con estilo propio, ideas innovadoras y sustentables, crea un ambiente de convivencia, interactividad y experiencias compartidas para toda la familia. ¡Una lugar ideal para cortar el año!

Incluye

Pasaje aéreo a Porto Seguro en vuelo directo!
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento en régimen All Inclusive

Salidas

04 abril 2020

Highlights

El hotel cuenta con Club de Playa exclusivo con fiestas todos los días, happy hour en el Parque, piscinas en todas las áreas de apartamentos, alimentos y bebidas las 24 horas, dos restaurantes, seis bares, coordinadores de actividades, SPA, deportes de aventura, bellos ambientes y un mundo de experiencias que te esperan para que vivas las mejores vacaciones.

Tips de Viaje

Si vas con niños, aprovechar y llevar el libro que postergaste todo el verano, ellos disfrutarán del Kid Club.
Disfrutar del mundo de sabores que ofrecen los restaurantes del hotel: sofisticados menús inspirados en las últimas tendencias culinarias.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES