• Semana Santa: Egipto con Crucero por el Nillo

  •   7 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Desde EL CAIRO: 4 o 5 de Abril, 2020
desde U$S 1,164
por persona en base Doble

País de los faraones

La antigua civilización de Egipto nos ofrece grandes obras faraónicas como las Piramides y los regios templos de Luxor y Abu Simbel, entre otros. Las mezquitas, museos y mercados de El Cairo y la maravillosa ciudad de Alexandría fundada por Alejandro Magno en el año 331 a.C. en una estratégica región portuaria, se convirtió en pocos años en el centro cultural del mundo antiguo. Navegar por las aguas del río Nilo camino de los grandes tesoros del arte egipcio es una de las experiencias más especiales que se puede disfrutar.

Incluye

3 Noches de alojamiento en el Cairo, hotel 5* con desayuno
4 Noches de crucero por el Nilo con pensión completa a bordo
Traslados
Visita de la ciudad del Cairo con almuerzo incluido
Guía de habla hispana
Vuelos Cairo / Luxor + Aswan / Cairo

Highlights

La comunidad internacional, por medio de la Unesco, ha financiado el Proyecto de Reconstrucción de la Antigua Biblioteca de Alejandría: la Bibliotheca Alexandrina, que tiene un centro de conferencias, un museo de las ciencias, un planetario, un centro de estudios y el Instituto Caligráfico y Museo. Ocupa un área de 85.000 m² y guarda 8 millones de libros, 100.000 manuscritos antiguos y 10.000 libros raros, además de material electrónico y audiovisual y bases de datos.

Tips de Viaje

Pasea por las bulliciosas calles, mercados, mezquitas y museos de El Cairo.
La gastronomía en Egipto es una mezcla de las cocinas mediterránea y africana. Con lo que la mezcla de especies hace que sea una cocina muy sabrosa.
Dadas las temperaturas, es recomendable llevar siempre prendas de algodón, fácilmente lavables, y alguna chaqueta o abrigo para las noches y por el aire acondicionado. No olvide llevar un sombrero, para protegerse del sol, así como lentes de sol, y un buen factor solar.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES