• Santiago & Termas de Puyehue Wellness & Spa Resort

  •   Vuelo
  •   6 noches
  •   Traslados
desde U$S 954
por persona en base Family Plan

Un programa de bienestar en un lugar belleza natural única!

Recuperá tu energía en piscinas de aguas termales, que fluyen puras y cristalinas desde la tierra de Puyehue entregando una experiencia de descanso reparador para la mente, cuerpo y alma. Sentí los beneficios de las aguas termales en la Patagonia Norte de Chile!

Incluye

Pasaje aéreo de LAN
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
01 noches de alojamiento en Santiago con desayuno
Traslado Santiago / Osorno - Puyehue / Santiago
03 noches de alojamiento en Hotel Termas de Puyehue Wellness & Spa Resort que incluye: todas las comidas y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) en horarios establecidos, actividades indoor (mini golf, bowling, kids club, sala de juegos),y outdoor dentro del hotel (bicicleta, kayak, trekking Mirador, cabalgatas), uso de piscinas termales, gimnasio y sauna.
02 noche de alojamiento en Santiago con desayuno
City Tour en Santiago

Highlights

Más que un "todo incluído"....Termas de Puyehue además de las comidas, bebidas, ofrece un abanico de actividades para el disfrute de toda la familia.

Tips de Viaje

Variedad de piscinas termales cubiertas, semi cubiertas y al aire libre ricas en variedad de minerales.
La cocina es más que destacable con recetas tradicionales de las culturas alemana, francesa, italiana y chilena, con productos frescos de la zona. Disfrutá de los aromas, sabores y colores del sur de Chile.
Infinidades de actividades indoor como bowling, piscinas y kid club.
En un entorno de belleza natural....salí de caminata, cabalgata y simplemente a disfrutar del aire puro de la Patagonia.
Spa, sin dudas un de los grandes destacados del Resort.