• Santiago: Raquetas en la nieve

  •   Vuelo
  •   1 noche
desde U$S 699
por persona en base Doble

La mezcla perfecta para una escapada!

Una escapada ideal para cruzar la cordillera y disfrutar de Santiago y sus alrededores. La capital es una caja de sorpresas, a los pies de los Andes se convirtió en una urbe moderna con varias zonas para descubrir. Cajón del Maipo, a sólo 150 km, es uno de los destinos favoritos para quienes desean disfrutar de la naturaleza y el aire libre sin alejarse mucho. Los hermosos paisajes naturales que ofrece esta zona permiten disfrutar de variedad de aventuras y deportes.

Incluye

Pasaje aéreo a Santiago de Chile
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
03 noches de alojamiento con desayuno
1 Excursión regular de medio día (City tour Santiago)
1 Excursión regular de día entero con caminata en raquetas de nieve (Cajón del Maipo) **No opera ni viernes ni domingos

Highlights

Santiago de Chile te espera! Caminá por su centro histórico, hasta encontrarte con la catedral y el famoso Palacio Presidencial de la Moneda. Podrás conocer más de Chile en los múltiples museos o darte una vuelta por el afamado Mercado Central para degustar los exquisitos productos de la gastronomía chilena. Si lo tuyo es la vida al aire libre, admirá la capital desde los cerros que la rodean y maravillate con las vistas. Para ir de shopping no te pierdas el elegante barrio Alonso de Córdoba, y los modernos centros comerciales de la ciudad.

Tips de Viaje

Cajón del Maipo: Probá la gastronomía local en los pequeños locales a lo largo de la carretera y chupate los dedos con sus empanadas cocidas en horno de barro, pan amasado y frutos secos extraídos de huertas caseras. Si el paladar te pide algo más dulce, sus salones de té son famosos por sus chocolates hechos a mano y pasteles bañados en manjar.
En Santiago movilizate en metro; es moderno, eficiente y está claramente señalizado.
Visitar Chile y no degustar sus vinos no es un viaje completo, entregate al placer de vivenciar este destino con todo lo que ofrece.