• Semana Santa: Salvador & Morro

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 14 de Abril, 2019
desde U$S 1,269
por persona en base Doble

El mix perfecto

Bahía te espera para disfrutar de su gente, sus aromas, sabores y paisajes increíbles en cada rincón de esta pintoresca ciudad. Además de pasar el día en sus hermosas playas con música capoeira de fondo, recorrer su centro histórico es una opción muy interesante. Morro de Sao Paulo, situado a dos horas en barco, es una isla tropical llena de sorpresas. Su variedad de playas regalan paisajes perfectos que invitan a disfrutar y relajarse en todo momento. ¡Dos destinos increíbles!

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahia (con conexión)
Traslados regulares: Aeropuerto / Hotel en Salvador / Puerto / hotel en Salvador / Aeropuerto
01 noches de alojamiento en Salvador de Bahía con desayuno
Traslado en Catamaran a Morro de Sao Paulo (ida y vuelta)
04 noches de alojamiento en Morro de Sao Paulo con desayuno
02 noche de alojamiento en Salvador de Bahía con desayuno
City Tour historico + Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

14 abril 2019

Highlights

La gastronomía en Morro de Sao Paulo es muy interesante y hay varios restaurantes nativos que ofrecen platos típicos. Entre los más destacados están el Caldo de Sururu, el Sarapatel, la Fatada o Caldo de Mocotó. Entre los frutos de mar se pueden degustar ostras crudas, lagostas y cangrejos. Una de las curiosidades es que se cocina con aceite de Dendé, lo que hace muy particular su sabor.

Tips de Viaje

Visita obligada: "Pelourinho", es un centro de efervescencia cultural y sus calles son escenario de las baianas y sus acarajés, grupos de música como Olodum y Filhos de Gandhy y presentaciones de capoeira. Ahí se encuentra restaurantes, centros culturales y tiendas de artesanías.
Imperdible apreciar la maravillosa puesta de sol de Morro desde el Bar Toca de Morcego, se considera la mejor vista de la isla.