• Salvador de Bahia

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Opcionales
  •   Seguros
desde U$S 689
por persona en base Doble

Brasil mágico

Salvador de Bahía reúne hermosos paisajes, exóticas playas y un pasado esplendoroso. Bañate en aguas azules, deleitate con comidas tradicionales como el acarajé, paseate por farol da barra mientras observás a los bahianos y su inmensa alegría de vivir. Una ciudad que vive a un ritmo vibrante. Vas a sentir ganas de bailar y no vas a saber por qué! No esperes más y viví la magia de Salvador de Bahía!

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahía (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con desayuno
City Tour histórico
Seguro Médico Universal Assistance

Highlights

El barrio del Pelourinho es un excelente exponente de la arquitectura colonial barroca portuguesa. Originariamente funcionó como una fortaleza y tenían lugar las casas más bonitas y lujosas de la ciudad. Hoy se ha transformado en un polo cultural de la ciudad y existe un plan de revitalización de fachadas y de toda la arquitectura del lugar.

Tips de Viaje

Visita obligada: "Pelourinho", es un centro de efervescencia cultural y sus calles son escenario de las baianas y sus acarajés, grupos de música como Olodum y Filhos de Gandhy y presentaciones de capoeira. Ahí se encuentra restaurantes, centros culturales y tiendas de artesanías.
Salvador tiene más de 300 iglesias. Una de ellas es la Iglesia de San Francisco, que se destaca por su imponencia. Otro punto importante es la Iglesia del Senhor do Bonfim, uno de los mayores símbolos de la fusión de religiones en Bahía.