• Salida Grupal: Turquia & Egipto

  •   22 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 30 de Agosto, 2019
desde U$S 7,659
por persona en base Doble

Entre la civilización, el desierto & el mar

Un viaje inolvidable al corazón de Oriente Medio, a dos países transcontinentales con historia viva. Egipto, la mayor parte de su superficie la integra el desierto de Sahara, el río Nilo cruza el desierto de norte a sur formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo. Estambul, única capital en el mundo que se divide entre Asia y Europa, sus magníficos monumentos y palacios son el fiel reflejo de su rica historia, una ciudad vibrante con multitud de actividades por realizar. La región de Capadocia, un lugar cuya historia y formaciones rocosas la convierten en un sitio imprescindible para el viajero.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados
24 días recorriendo Dubai, Estambul, Esmirna, Kusadasi, Efeso, Pamukkale, Afrodisias, Antalya, Capadocia, Ankara, El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Abu Simbel
Alojamiento en hoteles categoría 5*
Desayuno diario, 14 almuerzos y 9 cenas
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Guías locales de habla hispana durante las visitas
Maleteros en los hoteles
Seguro médico Universal Assistance
Seguro de cancelación

Salidas

30 agosto 2019

Highlights

* Categoría 5* *Experiencias, paseos, visitas y media pensión * Capadocia * Crucero por el Nilo * Gran hotelería & servicio Grupo acompañado desde Montevideo con un mínimo de 15 pasajeros viajando. Consultá beneficios por compra anticipada y fechas de charlas informativas.

Tips de Viaje

Estambul, antigua capital de Imperio Romano de Oriente, una de las ciudades más bellas y fascinantes del mundo. Tendremos varios días para descubrirla!
Cairo, otra gran ciudad, una de las más antiguas civilizaciones, museos, bazares, bares, cafés, un mundo por descubrir...
En Egipto descubriremos una de las culturas antiguas más fascinantes con 5.000 años de historia. Contemplaremos la Gran Pirámide de Guiza y los regios templos de Luxor y Abu Simbel.
El crucero por el Nilo es una de las grandes experiencias que el mundo nos ofrece, romántico, histórico & auténtico!
Turquía es fascinante, entre historia, belleza natural y ciudades modernas como Estambul, podrás hacer compras y degustar su deliciosa gastronomía.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES