• Salida Grupal: Portugal Norte a Sur

  •   14 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: de Montevideo: 2 de Junio, 2020
desde U$S 3,999
por persona en base Doble

Lisboa- Sintra- Coimbra- Oporto- Algarve y mucho más....

El sueño de conocer uno de los países más bellos de Europa, con una geografía y clima privilegiados, que cautivará al viajero día tras día. Un itinerario de 17 días recorriendo Portugal al completo, castillos medievales, aldeas de calles adoquinadas, ciudades cautivadoras y playas doradas: vivir la experiencia lusa puede significar muchas cosas. Historia, buena comida y paisajes idílicos son solo el comienzo. Al salir de las ciudades, la belleza portuguesa despliega todo su esplendor, más de 800 km de costa ofrecen multitud de lugares para disfrutar, espectaculares acantilados, playas llenas de dunas o tomar el sol en apacibles islas rodeadas de aguas de un intenso azul. La mesa portuguesa es un capitulo aparte, olivas, queso, vino tinto o fresco vinho verde (vino joven), pescado a la brasa, cataplana (guiso de marisco), carnes ahumadas… Los portugueses han llevado a la perfección el arte de cocinar platos sencillos y deliciosos. Te proponemos un viaje, ideal a buen ritmo y tiempo para recorrer esta esquina de Europa que mira al mar y dónde el sol brilla todo el año.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas, impuestos y equipaje incluido
17 días de viaje recorriendo Lisboa, Sintra, Estoril, Cascais, Fátima, Nazaré, Coímbra, Oporto, Travassos, Braga, Guimaraes, Sao Bento da Porta Aberta, Soajo, Ponte de Lima, Amarante, Mesao Frio, Régua, Guarda, Belmonte, Covilha, Castelo de Vide, Marvao, Évora, Región del Algarve (Cabo de San Vicente, Lagos, Vila Real de Santo Antonio, Faro, Almancil, Azeitao y Sesimbra)
Alojamiento en hoteles categoría 4*
Guía acompañante durante todo el recorrido
Desayuno diario y 6 comidas (entre almuerzos y cenas)
Entradas a museos y monumentos detallados en el itinerario
Visita a una bodega en Oporto
Subida al Santuario del Bon Jesús de Braga en el tranvía movido a fuerza de agua
Visita a una bodega en Azeitao con degustación de vinos
Maleteros (1 maleta por persona)
Seguro de asistencia al viajero

Salidas

02 junio 2020

Highlights

- Portugal al completo con Algarve, una excelente relación precio/calidad.

Tips de Viaje

Pastéis de Belém: esta delicia de hojaldre con crema, que sea tibio y con canela....ideal para tomar con un buen café.
Aprender todo sobre el vino de Oporto, el elixir luso por excelencia, en alguna de las bodegas de Vilanova de Gaia en Oporto y por supuesto, celebrar este nuevo conocimiento con una copa (o dos) de buen oporto.
Comprar para ti o para regalar los famosos jabones Claus Porto, empresa familiar situada en Oporto y dedicada a la fabricación artesanal de jabones desde 1887 que, a pesar de los tiempos que corren, continúa empleando ingredientes de primerísima calidad, 100% biodegradables y que no experimentan con animales.
Llevar en tu equipaje traje de baño porque nuestro viaje termina en las famosas playas del Algarve!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES